Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

17/10/14

Tren de mañana.

Tren de Mañana.


Como cada día, viajaba en un vagón destartalado rumbo al centro de Madrid.

Cada tediosa mañana realizaba el trayecto a su oficina, a aquella silla carísima que su jefe no dejaba de recordarle, a aquel teléfono que odiaba contestar, a aquellas paredes sombrías que odiaba recordar.

Agarrado a una de los asideros del tren recorría aquellos kilómetros tan reconocibles para él. Esa madrugada el sol vislumbraba diferente y su arcoíris  bañaba todo el habitáculo mostrando los viajeros como una inerte fotografía.

El tiempo se detuvo un instante y Tom dibujó su sombrero sin pestañear con el dedo índice como acostumbraba. Por un momento, una paz interior inundó su ser de infinito a infinito, suspiró, su mente desechó cualquier atisbo de pensamiento y sólo se dejó llevar por una sensación cálida de introspección.

Entre el barullo se interponían los matutinos rayos solares marcando dos siluetas entre incontables seres grises que los rodeaban. Espalda contra espalda se intuyeron, una mano rozó otra delicada mano que viajaba en el aire, la brillante luz entrelazaba sus dedos.

Ella se dio la vuelta silenciosamente, le miró quedamente a los ojos y sus rojos labios se pronunciaron, perdón, apenas audible se acercaron más y más, Tom en éxtasis apenas podría respirar, perdón repitieron aquella dulce voz y su boca no cejaba de aproximarse muy lentamente. Un suave y cálido beso amaneció y se tornaron en un abrazo que permaneció el resto del viaje, con los labios unidos de pasión y el corazón fundido.

El ruido de los frenos de aquel vagón truncó aquella íntima mañana. Las puertas se abrieron, el caudal de gente abandonaba tras pasos furtivos arrastrando consigo una silueta de tacones altos con rojizos y besados labios, su melena voló sobre la luz ultravioleta que por las ventanas se sumergía.

©2014 Guribundis.

1 comentario:

Entradas populares

Mi lista de blogs