Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

8/2/14

Misiva 32. Duele.

MISIVAS DE UN RECUERDO.


En el lugar dónde esperaremos, 29 de Mayo de 1939.

Querida madre,

Duele... duele más de lo que puedo resistir... No puedo dejar de contemplar sus láminas cristalinas que me miran. Su desdicha disuelve mi esperanza de rozar su piel. Cautiva camina en una hilera de muerte, será ajusticiada por mi pelotón, por mis manos, por mi desdicha. Desde que la encerraron no he pasado un momento sin soñar con ella, con sus besos, con su amor. Sé que no podré ni tan siquiera acercarme a ella hasta que muera, recogeré su cadáver, rozaré su rostro inmóvil y la enviaré al foso de los comunes con mi súplica.

Qué injusta velas la muerte luna que no te escondes, que te resistes ante el astro sol en esta mañana de injusticia. No culminarás el milagro que me permite huir con Laura, si, Laura la libertaria, apresada, condenada y ajusticiada por la espada del vencedor. Si no existe guerra porqué ya no perdón. Si la batalla termina que razón nos da Dios para no germinar la esperanza. Cautiva, mi amor, será a balazos acribillada, a balazos olvidada.

El trueno de mi arma retumba en mis oídos, nuestro corazón estalla en mil astillas clavadas en mis venas, rogando por su dolor que ya no pido más que morir con ella. 

Abrázame Laura.

Soldado Gustavo Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs