Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

13/11/13

Misiva 31. Luz.

 Luz y tu encuentro.
MISIVAS DE UN RECUERDO.

 El puerto hacía tu busqueda, 5 de junio de 1939.



Querida Laura, a cada paso sobre la escalera que asciende al barco un lágrima es derramada por tu madre... sabe, como yo, que es muy posible que no volvamos a vernos. Que no volvamos a verte. Que el beso que nos hemos ofrecido, hace tan poco y hace ya tanto, hacen temblar mis labios.

Es posible que los suspiros de cada noche no recuperen su mirada. Desde la edad de la inocencia no hemos faltado a nuestro íntimo encuentro. Desde que el recuerdo me sostiene, su bello rostro acompaña mis sentimientos.

Tu madre reza por ti a todos los dioses que hayan existido, enaltece todo lo extraordinario que subyace en ti, recuerda toda la sangre derramada por nuestros ancestros... "vuelve a mi ser" ruega. Yo te encontraré en las tierras del odio, aunque muera en la desesperación y la oscuridad. 

Levanto mi paso sobre los sucesivos peldaños, el siguiente más duro que el anterior, más sufrido, soporta mis cansado aunque firme camino levando el ancla de la esperanza, de la luz, del reencuentro. 

Hija mía no te voy a fallar y nuestras manos se agarrarán de nuevo como cuando te llevaba por senderos de nuestro corazón, en tus juegos y tus risas, en tus llantos y tus heridas, por las últimas palabras que tu hijo pueda escuchar de una madre ausente. Por favor, mi niña, espera con la vida en tu mejilla.


Papá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs