Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

3/11/14

Addat - Barrotes - VIII

Addat.

Barrotes.

Enjaulados sentí mis huesos, por primera vez en la vida traspasaba el umbral de de los barrotes de una cárcel.  Me han detenido sin motivo, me acusan de complicidad en un crimen y sólo soy cómplice de mi vida en pareja, con mi amor, la persona que me entiende, me soporta y me sosiega, no se más del resto del mundo. La sociedad atemoriza a personas de bien cuando no sabe dar una respuesta a desgraciados hechos.

Mi abogado me ha descrito los hechos, como una fila de desorientados sucesos que el destino ha colocado en mi camino. Encontraron un cuerpo en un arroyo, vestía traje con el emblema de la empresa donde trabajo, ¿y qué? Yo limpio suelos, desperdicios, lo que todo el mundo olvida porque ya no lo quiere o son restos de su paso por el dolor soportado en el tanatorio. Yo me ocupo de revisar salas, estoy ahí para que al día siguiente todo esté en orden. Apenas había visto a ese hombre, en alguna ocasión cruce mirada con él. Apenas me dijo alguna vez una frase improvisada, de esas que casi no se piensan y el receptor casi no  escucha. Pero no sé más.

Me encuentro sentada en un asiento compartido con otras tantas personas aquí retenidas, con las que intercambio alguna mirada curiosa que retiro rápidamente. No puedo estar aquí, yo no he hecho nada y no debo permanecer en este sombrío lugar. "Por favor" grito en cuanto pasa algún agente por el borde de mi jaula, estoy temblando, el calor me invade y no puedo detener mi ansía de que alguien me escuche. "Por favor".

Apagan las luces, una leve iluminación sostiene la noche y no puedo pestañear. Tengo miedo, me tiemblan las manos aunque no quiero que se den cuenta estas gentes que dan vueltas a mi alrededor en busca de algo que a cada uno sosiegue. No dejan de dar vueltas y más vueltas, me estoy mareando... Soy inocente. "No tengo que estar aquí". Grito dentro de mi cuerpo para que las únicos oídos que escuchen sea mi propia carne.

8
©2014  Guribundis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs