Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

12/11/14

Addat - Bolsa - IX

Addat.

Bolsa.

Por el arroyuelo navega sin timón un oscuro bolsón, una última nave para los restos quemados de Tom. No dejaron crepitar sus últimas carnes en la hoguera mortal del tanatorio, irrumpiendo el camino vital del padre que perdió a su hijo, aún presente, y ahora deja al mayor solo.

Una pareja acaramelada bajo la luz tenue de una farola a orillas de un frecuentado arroyo se regocijaba en besos nocturnos... Como cada tarde, como cada aliento que busca su efímera pasión, como cada irrepetible infinito atardecer agolpado de súbitos abrazos. Palabras de ternura entre tu oído y mi corazón, tu sonrisa y mi alma y nuestros ojos entrelazados de nuevo.

Un ruido sordo y abrupto alertó el mundo paralelo de aquellos enamorados. La bolsa enorme y negra que habría recorrido tanto camino llegó a sus pies. Mira que nos remiten las aguas cariño. ¿Otra vez? Delicadamente él abrió el inesperado paquete y el abrazo de ella sobresaltado rodeó la cintura entre lágrimas de terror. ¡Otra vez mi amor!

10
©2014 Guribundis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs