Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

24/10/14

Addat - Espectros - III

Addat.

Espectros.

Mamá llora incesante sobre mi el cuerpo de mi hermano fallecido, pobre Dani... ¿Por qué te has ido? ¿Por qué me dejas solo?

Lágrimas derramadas por innumerables ojos que rodean el cuerpo de mi hermano y a mi no me brota ningún llanto. Estoy totalmente perdido sin él y no consigo sacar mi dolor. ¿Es que no siento realmente su perdida? Mi corazón roto no derrama sangre por su profunda herida.

Mamá no levanta la cabeza del torso de mi hermano, diría que busca su latido incesante por entrañas extraviadas. No es capaz de abrir los ojos para cerciorarse que mi hermano ya no vive.

Recorrí la sala con la mirada, la sala está llena de gente, apenas conozco a una minoría. De repente se presentan en la puerta mi querida y añorada familia. Mi abuela Yolanda, mi abuela Úrsula que me lanza un apasionado beso, el querido abuelo Ernest con su gorro campesino y el saco de herramientas que siempre lleva a cuestas. El primo Nicolás también ha venido... todos ellos están muertos, vienen a llevarse a Dani. Salí corriendo a abrazarlos sentí su calor en torno al vacío que dejaron al salir al portalón. No conseguí atraparles para que se quedaran a mi lado. El brillo de las almas se exapndió al cuerpo de mi hermano muerto, atrapó su esencia y el alma se unió con nuestra familia. Nadie contempló aquél suceso más que yo, mamá no levantó cabeza, continúo perdida y ninguna mirada les advirtió en su despedida.

¿Papá que haces tú también allí? No te alejes de mí... Y los gritos desesperados se sucedieron llenando la habitación de silencio.

3
©2014 Guribundis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs