Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

29/10/14

Addat - Juncos - VI

Addat.

Juncos.

La mirada de su iris pegada en mi deseo, mi brazo sobre su hombro, mi beso sobre su boca, mi corazón atravesado por su sonrisa. El beso se extendía por pensamientos eternos y nos fundimos bajo la luna llena de otoño.

Nos adentramos en la vereda del río ya en dirección a casa. Nos agarramos de la mano y charlando pasamos el tiempo sin caer en la lentitud de nuestros pasos.

A pocos metros del camino me pareció ver un cuerpo entre los matojos, me acerqué y pude comprobar que estaba en lo cierto, posé la mano en su garganta y carecía de pulso. No te asustes vida, no mires pero llama a la policía que hemos encontrado un difunto.

Una ambulancia perseguida por dos patrullas se apostaron próximos al puente de madera que cruzaba el arroyo. Sacaron el ahogado vestido de traje negro con un escudo en el bolsillo de la chaqueta donde se advertía "Funerarias Roma". No debía llevar demasiado tiempo allí, prestamos declaración de la nada absoluta que conocíamos.

Abrazados partimos de nuevo hacía la tranquilidad de nuestra casa, abrumados por la neblina y desconsolados por la visión efímera de la muerte.

Vámonos mi amor...

6
©2014 Guribundis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs