Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

28/5/15

Puentes hacia el mañana.



Abrasado por el sol, bajo el sudor de mi frente, acompañado por la inerte mañana de agosto. Extraigo la primera piedra de mi camino, elegida por mí sin saber lo que esconde, acaricio su pulido rostro posado en la seca tierra, soplo sus aristas descubriendo su dureza, observo meticuloso el tiempo sobre sus recodos. La calma colapsa mis sensaciones y no existe el más mínimo atisbo de vida tras las carga pesada de aquella tesela.

Coloco su canto, alineado en mi imaginación, como primera pieza del puzzle. En mi cabeza construida ya las líneas pasajeras que alumbran la suave marca de lo que a continuación nacerá.

Trabajo con ojos ciegos, sólo permito que mis manos recorran mi alrededor en busca de la siguiente fragmento. La música de mi cuerpo estableciendo el compás que compone la colorida estrofa que va dando forma a otra meta ante mí alzada Subo cada vez más con otra roca elegida, aún más grande, más pesada, más dura, más agotadora con el sol abrasando mis hombros bajo la sombra del águila encendida que ajena acecha, que absorta vigila.

El viento marchó, dejó el bochorno, no hay nada que aligere la carga de la jornada, mis manos encallecidas y mudas prosiguen la construcción de un puente al mañana. El sudor empapa mi corazón, cada latido con cada cimiento más robusto que el anterior, una pared más robusta que lo que mi mente logró dibujar. Una muralla de piedra que genera una angosta sombra que respiro queda, ese aliento único que hincha mi abdomen moribundo.

Mi objetivo realizado aún más incluso de lo previsto por mis limitadas fuerzas, lo he llevado adelante a pesar de mi sangre ardiente. Mi piel tensa tras la dura capa de sacrificio se apoya tras la luz, imagino otro tiempo donde todo fue mucho más sencillo, tanto dolor no llegaría ni la creencia de la cruel pena .

Por fin acierto en mi objetivo y soy más fuerte a cada esfuerzo, a cada tirón, aliviado sólo me queda el final...

Derrumbo de nuevo mi muro con tanto trabajo construido y que me llevó hasta .
ti.

Recorro la tierra en busca de la nueva piedra que de nuevo aloje el puente de mi tiempo hacia un mañana incierto y repleto de esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs