Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

27/5/15

Fijando tu mirada en estas letras...

Para ti, fijando tu mirada en estas letras...


Unas mechas ondulan en mi frente con la firme alma que las sostiene bajo mi pecho, no veo sus ojos, no detecto su aroma de mujer, sus curvas se rebelan lejanas. El viento nos baña inadvertidos y la oscuridad se pronuncia bajo las estivales sabanas perdiendo el tiempo entre rocas.

Eres tú... soy yo... no hay nadie, sólo el brillo del futuro rodeando nuestros desnudos cuerpos y atravesados por el hielo de la muerte permite sentir la realidad de nuestros corazones caminar sobre la dura campiña de la mente.

No hay que ver, no hay nada que estremezca más que tus aires salvajes mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs