Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

1/6/10

Circo de las virtudes.

Bienvenidos al circo de las fieras más grandes del mundo, por un extremo asoma la soberbia, altiva y despectiva para todos nosotros, no se asusten todos tenemos dentro de nosotros pedacitos de sus tripas. La envidia aparece en la jaula de los animales más peligrosos, les devorará si no tienen cuidado serán el almuerzo de cada día, sólo tiene ojos y unas patitas muy pequeñas.

No se acerquen al odio es el maestro de la guerra, invencible parece pero no lo es y además es capaz de amargar la existencia al resto del público presente.

Sigan, sigan... adelante. No se detengan, pasen y vean cuan felices serán teniendo a su lado la enorme pasión. Vean cómo la deseamos todos y aparece a duras penas. Ven tesoro conmigo estarás bien, te protegeré y estaremos juntos para siempre...

En poco tiempo volvió la pasión desolada y triste, su amor murió de agotamiento desenfrenado y ahora queda el cariño, la sinceridad, la honradez, la justicia, la compasión, la comprensión y otras tantas virtudes que pasan de largo en momentos tan breves que ansio no olvidar.

Todos somos artistas si dejamos aflorar el amor que poseemos y que debemos compartir.

Gracias por pasar un momento en Guribundis.com, una locura que oculta dentro de mi vibra de pasión.

1 comentario:

  1. Encantado de visitar esta locura que desborda pasión y sentimientos por todas partes.
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs