Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

17/2/11

Sin calcetines.

Por qué me mira así cuando la única prenda que llevo son los calcetines, con las manos en los ojos sale disparada a la habitación. No tengo ningún tomate, qué le ocurre, sólo me voy a duchar. Por qué abrirá la puerta sin llamar. Quítate los calcetines y entro. Ya puedes pasar. Desnuda se aproxima vistiendo mi piel con su piel, su boca con mi boca, su sexo con el mío.

2 comentarios:

  1. A veces la realidad supera la ficción, muchas veces...Cuántas risas generan las manías, en fin, muy divertido, y el final, ideal: sin calcetines.
    Felicidades por los tres relatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, en ocasiones la realidad y la ficción van tan de la mano que cualquiera se pierde en su interior. Cuando escribo la realidad está en mis letras, su sentimiento me inunda y consigo pensar que todo puede ser mucho mejor...

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs