Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

26/5/10

Esperanza.

Gozo mientras lavas mi cara en la cristalina marea de tus besos adormecidos por la tenue luz de la mañana, cómo dedicarte mi corazón sin perder mi propio yo en el transcurrir del tiempo, mirándote paso mi vida esperánzado de felicidad irrenunciable.

Pudiera sentirte...

Este espacio, que ocupa mi cuerpo en lo terrenal de mi existencia, es suficiente para tenderte la mano de unión de nuestras almas, ¿será posible?, será posible, mi vida, encontrarnos con la cara al viento y bañados de amor.

Esperanza de sentir el gozo de vivir.

3 comentarios:

  1. ¿que es el amor,dices?... eso es amor!!

    ResponderEliminar
  2. Envidio, admiro y gozo la poesía hecha en prosa, el amor hecho verbo, la palabra hecha aliento, el sentimiento un suspiro...

    ResponderEliminar
  3. Amado eres muy amable con tus palabras que decoran con tanto gusto estas pequeñas letras...

    gracias.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs