Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

1/6/10

Desesperanza.

Mirando observo los histéricos párpados que se muestran con su interior farragoso,
¿te conozco?, ves lo que soy o me juzgas... miles de ojos vigilantes a mi alrededor infames dominan mi mundo adormecido por la quietud.

Corriendo la huida es eterna y la liberación imposible. No persigas lo que no es tuyo, ven si lo que quieres es responder con la respuesta, abrazar con el deseo, avanzar sin corazas que nos hieran.
Sólo ojos nada más, con ellos miradas oscuras me someten a sus deseos.

El cielo se oscurece, el suelo se ensombrece y mi amarga dádiva no cesa su colisión con la áspera realidad. Mi luz atrapada sin poder salir y emerger ante los infinitos ojos que la atrapan. Mi presente te ofrezco, sálvame de caer en el vacío de profundos cañones que el destino desampara.

Desolado ando en el cable uniendo un extremo a otro, la virtud de la tristeza, el amor del odio, la desesperanza y el deseo... a veces mis pies no encuentran camino que seguir, mi alma en ocasiones les guía y en otras... tropieza.

1 comentario:

  1. Dices: Mi luz atrapada sin poder salir y emerger ante los infinitos ojos que la atrapan.
    Pasate por http://nubedehistorias.blogspot.com/2010/05/el-alma.html.
    Que complicado es que alguien vea lo que realmente eres, incluso tu mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs