Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

19/3/10

Entre las sabanas de tu vida.







Una sinfonía de guitarra mueve mis sentimientos de un lado a otro sin conocer el rumbo, mi teclado se convierte en un piano acompañando las notas musicales que llegan a mis entrañas mientras mis ojos no ven más que sonido. Da igual dónde esté, mi ser escribe música, no es necesario saber por qué, me dejo llevar por la melodía.


Hecho de menos tu figura contonearse sobre las sabanas en las que tu sabor nunca desaparece, sigo tu camino palpando tu veneno. Comiendo tus palabras lanzadas en plena excitación y recogidas a borbotones con mis labios extenuados.

Soy una araña que azorada va tras su presa, sin saber el final de los acontecimientos me apresuro a la caza. Cazador de momentos intensos fundidos durante horas en mi piel, cicatrices infinitas que jamás marcharan de mi corazón y mi recuerdo.

Agarro tu cintura mientras me miras, mientras me acaricias con tus delicados pétalos que cubren tu mano, mientras empañas mis salvajes instintos de posesión, me miras.

Tu piel se aproxima a la mía alborotada, electrizada, buscando la intensidad del amor que te otorgo con desasosiego y que ni por un momento olvido, rozas mis cabellos con los tuyos, enredados vamos entre nubes de color que camuflan nuestros cuerpos y la batalla se transforma en la búsqueda, el ansia de satisfacción, de la plenitud de los abrazos que gozosos mostramos.

Entrelazamos nuestros dedos mientras beso tu boca, muerdo tus labios, clavo mis dientes asesinos en tu lengua. Agarro tus hombros, bocanadas entre nosotros, mi interior en tu interior. Agitación emocionada con sabores intensos de melocotón, frutas carnosas que me nombran y de las que no puedo huir, cuanto más lejos más cerca, no puedo huir.

Inmersos en una oleada de caricias germinamos la planta de la vida en nuestro interior, esa planta que lleva a empujones la felicidad de momentos inolvidables, entremezclados de cielo e infierno volvemos cada día.

Llegamos al amanecer de un nuevo día, una nueva flor.


1 comentario:

  1. Esperar tus nuevas publicaciones me genera una cierta ansiedad, por aquello de que la espera siempre se hace larga, pero, de repente releer algo de lo ya escrito, es siempre una sorpresa, quizás porque según el momento personal las letras llegan de distinta manera, y este derroche de sensualidad ha sido el regalo de hoy, gracias, mil gracias, como siempre...

    TQM

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs