Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

29/3/10

Penitente.


Esa temperatura que agolpa la fluidez de ideas que no deja de llenar mis sentidos,

encuentro el desdén de la desdicha en fila como un domino infinito

que sólo puede caer secuencialmente en mi cabeza,

no me arrepiento de lo vivido y de mi lucha por descubrirme a diario en mi olvido.


No hay naturaleza que soporte los avatares impredecibles del amor sin arrodillarse,

porque es tristeza, ira, cólera, sentimiento y pasión.

No sé más de mi que averiguar quién despierta cada mañana,

no sé como el día me sorprenderá y si conseguiré de nuevo emocionarme.


Llenaré mi cara de sonrisas si alegría quiero florecer,

abriré mi mente si no quiero abandonar la mitad del presente,

condenaré recluida mi obstinación del reproche,

ni tan siquiera a mi mismo debo guardar el odio penitente.


Alza la cabeza, mira el horizonte que seguro tendrá reservadas la plenitud de la sorpresa,

que más que concebir energía de sentir este momento que escribo y que me abandona,

me aleja de la simple barricada del lugar que ocupo y adivina lejos de las estrellas,

no hay palabras para agradecer los buenos momentos que por inesperados son especiales.


Gracias a todos.

1 comentario:

  1. Suscribo las últimas palabras:
    No hay palabras para agradecer los buenos momentos que por inesperados son especiales.
    Como una buena conversación en medio de todo el bullicio mañanero...
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs