Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

16/2/11

Mártires de la luna.


Verte cómo ver el océano, admirarte mientras las olas doblegan tu cabello como juncos en la ribera. Ando solo, ando vivo por el tortuoso sendero que el momento despierta a pesar mío.

El sol irradia con fuerza mientras la luna con su ternura presenta tu dulce relieve bajo el manto suave de las estrellas.

Cojo tu mano con la suavidad de una pluma sin dejar de mirar tus adormecidos ojos, dejó caer tu rostro sobre mi pecho en el momento que la lluvia inicia su desplome.

Beso tu erizada piel rozando mis húmedos labios. Inmóvil esperas, inmóvil despiertas tu profundo aroma de pasión. Tu pierna sobre la mía, mi voz quebrada sobre tus oídos. Mi amor enredado en la locura de la ilusión y la realidad del efímero presente.

Continúa infinita con la luna, termina con el sol de la mañana. Su humilde amor cae entre torres de algodón y cobrizos estallidos de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs