Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

15/12/14

Addat - Estrella - XII

Addat.

Estrella.

Miraba entristecida el recuerdo de mi amado, falleció en accidente de trabajo, murió sin poder susurrarle mis deseos. No se despidió de mí, no pude besarle en aquellos momentos que dejamos escapar sin querernos. Le miraba y me hacía feliz contemplarle, sus manos me acogían y su voz encendía mis sentidos. Ahora se ha escapado a otro lugar del que no volverá nunca, no vendrán sus cálidas caricias. No podré gozarle, atenderle, mimarle, amarle, no aceptaré sus elogios y deseos, no escucharé su corazón cuando despertamos, cuando me recojo en su carne, cuando sólo escucho su pecho.

Una estrella fugaz adelanta mis lágrimas y mi pena se ahonda en mi alma. Se me corta la respiración repitiéndome no respires más, no más... Contuve inhalar de nuevo y pedí mi deseo... "Llévame". Bajé la mirada extasiada y contemplé su figura en el pórtico de entrada, bajo el cartelón que da el nombre a este lugar "Roma". Sonriendo alzó su mano y lanzó su beso final... No se encamina hacia aquí, queda inmóvil mirándome, no vino a por mí.

Un coche fúnebre atravesó la silueta liviana de Jorge y se detuvo a pocos metros de mí. Era demasiado tarde, las dos de la noche, cómo trabajan pensé. Sacaron un ataud y el repetido desfile se introdujo en una de las salas apenas con un ligero murmullo de sus porteadores.

Volví el rostro a la luna llena que coronaba el enorme jardín que me rodeaba y el calor cercano de mi marido se hizo presente, rozó mi mejilla con la palma de su mano y un silencioso "Te quiero mucho" marcó su adiós.

12
©2014 Guribundis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs