Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

14/12/14

Addat - Cenizas - XI

Addat.

Cenizas.

Buscando y buscando... cantaba la cabecita de Tom con pequeños saltos, papá... papá... continuaba su canción. Sus ojos contemplaron de repente como dos cachorros felinos cruzaron como un rayo hacia el cobertizo. Continuaron otros tantos gatillos rápidos como el viento y en un segundo un hombre muy mayor con vara en mano y alaridos en la boca entró en el arinconado almacén. Petrificado observó como al entrar en al abandonado barracón los maullidos intensos fueron apagándose tras golpes de mando. El hombre de uniforme salió con una gran bolsa en la mano, pesada, sanguinolenta y se dirigió al crematorio.

Perseguido por el miedo del muchacho entró al incinerador refunfuñando y gritando "Limpia la sangre que derrama esta mierda de morral". Al completo lanzó aquella bola animal al centro de las llamas y el vomito de la chimenea escupió el último grito de diminutas alimañas.

Al salir sus pasos tropezaron con Tom sentando frente a la puerta y la cara tapada inundado en lágrimas. Sin prestar ninguna atención paso por encima con una dulce canción entre los labios. Retiró sus jóvenes manos y la figura translúcida de su padre se hizo patente ante él, delante de la portezuela del crematorio. Lloraba aunque una leve sonrisa ofreció abierta su mano y su hijo levantó de inmediato y alcanzó a rozar la piel invisible que se esfumaba con el viento humeante. Abrió el horno infernal y las devoradoras llamas se postraron ante sus ojos y las figuras felinas invisibles a la vida se alinearon y se alejaron buscando un cruento cobertizo.

Las agrietadas manos de Michael retiraron las cenizas llenando repletos cántaros aportados a familias desconsoladas.

11
©2014 Guribundis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs