Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

1/6/11

Metros de largo camino.

Para mis chicas... un infinito beso.


Con el sol delante me secaba la frente mientras el murmullo me aislaba del mundo, mis pensamientos ahogados retorcían mi interior como serpiente roscada entre músculos y tendones. Estiraba los dedos, apuntaban al suelo nerviosos, con un recuerdo entre los ojos, besarte tras la llegada, abrazarte durante interminables segundos. Tu voz me hablaba con cariño y una canción muy rítmica sintonizaba entre nosotros. Una sonrisa asomaba en mi rostro. Tú ante mí.

Una formidable mañana para correr, repetía a todo mi alrededor sin detener la mirada en nadie. Mis pies bailaban calentando el resto de mi recién despertado cuerpo. Sus sábanas entremezcladas mientras las palabras saltaban en nuestras bocas y los ojos se cerraban contemplando el misericordioso infinito entrevelado de la habitación. Las caricias subían y bajaban decorando el dibujo que la naturaleza ya ha formado y que ahora es uno, multiforme, una mano brotada de otra mano, un pecho de otro pecho, unos labios de otros labios, acompañaban al clímax de horas de duradera pasión, ahora aquí botando al sol que enciende mi cara. Estoy vivo.

El disparo se oyó kilómetros a la redonda y puse en marcha mi corazón, mis piernas. Apreté los nudillos y emprendí viaje. Empecé como nunca, más rápido de lo habitual para mí, perseguía mi alma que bullía de satisfacción. Soy yo éste que vuela sobre las piernas que no pueden dejar de moverse, inquietas, ávidas de asfalto.

Los nervios cabalgan cuajándose entre las ramas de mi cuello y mis sentidos agradecen el aire suave que llega fresco, el olor de los árboles con sus verdes copas empujan mi carrera. Mis pulmones se hinchan agolpando los límites de mi torso, voy a estallar. En mi mano aparece agarrada la pequeña mano de mi niña, que con su pelo rubillo baila surcando la brisa y emocionadas lágrimas brotan incansables.

Acelero llegando a la última curva siguiendo a un grupo de intrépidos atletas y con su ligero paso entro en meta desesperado de sufrimiento... el colapso llega y mi corazón detiene su movimiento sin restos de fuerza.

Atestado de ojos a mi alrededor mantengo mi cuerpo tendido y agonizante, no reconozco a nadie, inmóviles mi observan sin dejar escapar sonido alguno. Entre bosques de piernas la mirada cariñosa de ellas, ellas, ellas... mis chicas sonríen y mis ojos se cierran agotados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs