Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

14/6/11

En lo más profundo.

Por una canción de amor.

En lo más profundo de mi corazón nació tu deseo, despegó el sollozo apasionado de tu voz cuando respiras a mi lado. En lo más profundo compartí mi canción mientras dormías en mi lecho.

Tus palabras caminan pegadas a las mías, provienen de la misma garganta que las vio nacer. Gritas a la luna en el momento que rasgo tu piel con los jadeos encontrados de placer, vuelve tu ser a mi lado, es anochecer.

Abres las puertas del balcón cuando la bruma despierta fría, el calor se transforma en gélida madrugada y el astro mágico desaparece ante tus sueños marchitados. Ha pasado la noche en lo más profundo de la habitación que nos tiene presos de placer. De locura olvidados ante las miradas calladas que de guía surcan los mares de tus manos. Los océanos de tu contorno mortifican mis obsesivas ansias de fundirme en tus entrañas y derriban las murallas de la severa realidad.

Será tan difícil mirar desde el otro lado, será tan difícil mirar desde lo más profundo de tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs