Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

29/4/13

Misiva 28. Cantándote.

para ti, todo es para ti.
MISIVAS DE UN RECUERDO.


Aranjuez, 24 de Mayo de 1939.


Querido Dios,

Enredada entre estas rejas que me asfixian permanezco escupida con vuestro olvido señor mío. Por fin abandonas, ahora si me ignoras. Dame un consuelo en mi dolor...

Todos los días una niñita dulce y sensible vestida con un traje de tirantes rojos aparece como un regalo, ella y su voz melódica calman mi dolor mientras recita vivamente...

        Es la luz el milagro de tu vida,
        no pierdas la calma cuando miras tu cubículo,
        desea tu paraíso y olvida.
        Adolfo extiende su mano y fugas tu alma,
        por camino de estrellas perdida,
        por senderos iluminados de infinita pasión...

Recita incansable una chiquilla que no sé de dónde ha salido, sostiene un grueso libro en las manos... Mira con sus ojillos y su gorrito coronando la cabeza con un hermoso lazo rojo, arrodillada sonríe y muestra un frondoso laberinto de vida, de anhelos soñados con mi amado Adolfo. 

Termina su lectura y descansa el libro sobre sus rodillas, puedo ver que no contiene una sola frase, el vacío completa sus página. Me acerco hacia ella, sujeta mis manos y el sucio metal de los barrotes. Sostengo mis labios rogando que los suyos busquen los míos. Vibro descansando mi tristeza sobre su calor, resigno mi destino y calmo mi dolor. Ya no volveré a sentir la libre sensación del amor.

Sé que Adolfo murió, he visto su luz reflejada en el lago y cómo soplaba el frío de su adiós. Llévame contigo mi amor... sólo tú. La flor de mis besos...

Laura Sanlúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs