Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

5/6/12

Misiva 16. Redención.



MISIVAS DE UN RECUERDO.


                                                                                   Cuenca, 22 de Junio de 1937. 

Estimado Alférez Nadal,

He recibido un mensaje de un maltrecho pecador, ha perdido la razón en un momento en el que debería dar el ejemplo que la nación requiere. Estoy camino de la Iglesia de San Pedro que sita justo en lo más alto de la ciudad de Cuenca. Llevo conmigo a Lucas de Manuel como consejero de leyes y acciones. No os preocupéis, estaré a la altura y erradicaré la corriente libertina que tan peligrosa es en los tiempos que corren.

Manteneros alerta con una pequeña escuadra, ya conocéis las intenciones de las milicias que esos montes guardan. Se pueden presentar en cualquier momento, son antropófagos regidos por el propio demonio y el mal alienta sus almas. Alférez dirija un los soldados cerca del río, acampen allí. Durante el día necesitaré la guardia habitual para impartir doctrina por la ciudad agnóstica que nos confiere, mucha sangre roja debo derramar por nuestro Señor Jesucristo el Salvador. No podemos pecar de ingenuos con los caminos del Diablo.

Comenzaré por mi querido amigo Berto que ha perdido la cordura por una fulana que se ha entregado en la casa de Dios a la lujuria. Acabaré con la semilla y continuaremos Santa batalla juntos querido Nadal.


Mateo Carranque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs