Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

24/10/10

Momentos en el olvido



Cuando andas diluvian colores resbalando sobre tu piel,
tus cabellos anhelados vuelan,
por mis noches besados,
cuando suena el cálido viento que me acoge
el sol con su luz me guarda y contempla mi propio renacer.

Siento espinas clavarse a cada paso en el yermo,
sangro mientras camino mi querido tiempo que se escapa sin querer,
será sólo un momento,
aleteas tu corazón contra la sincera ternura que mi corazón llama.

Diluvian colores por tus entrañas,
siguen poblando el paseo de tu amanecer cuando tus ojos hablan,
será sólo un momento,
albergas mi voz en el enjambre de tu cordura que mi sentido ama.

Sigo camino por donde respiro más y más profundo como ayer,
recuerdo tu sabor mezclado de pasión en el calor de tus besos huidos,
arropa mi mano con la tuya, tu pecho en el mío,
como fugaces estrellas apagadas destinadas a yacer.

1 comentario:

  1. El día que yo escriba algo parecido a eso me van a salir unas canciones de la os.......
    Muy bonito a la par que interesante

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs