Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

19/9/10

Salto al vacío.

Se miran con extremada ternura, tan quietos que entre ellos sólo brilla el sol. Se rozan sin querer perder el contacto, debe enseñarle que en sí mismo es capaz de volar. Ofrecería su propia vida para que él no tuviera ni que pensar que es posible fallecer en el intento. Está obligado ha aprenderlo en su propio cuerpo. Todo el amor que existe se transmite levemente bajo sus párpados. -No soy nada sin ti- se escucha tenue en el vacío. -Ama- grita en silencio mientras dedica un cálido abrazo previo a la inevitable zozobra.

Caminan sobre cansados pasos, uno tras otro, sin decidir el momento del lanzamiento definitivo. -¿Tú me amas?, si lo hicieras no me obligarías a esto- repite suplicante con la frialdad desvaneciéndose en su propia piel. -No seré capaz- gime para sí.

No puede ni mirarle a pesar que ahora mismo su corazón a muerto en manos del adiós. Debe hacerlo, es lo mejor. Abrazos rotos se encuentran en el camino al extremo del laberinto en el que se han convertido sus vidas.

Mira hacia arriba, siempre habrá un mañana. No soy tan importante como crees. Hay muchas cosas que no pueden cambiar y estamos obligados a asumir.
Pero no voy a poder hacerlo sin tu apoyo, necesito verte cada día a mi lado. Tú me das cobijo, tú me alimentas, tú motivas que mi cuerpo desee respirar. No hay nadie como tú.
Somos únicos, mañana aunque todo cambie seguiremos siendo únicos y tendremos la suerte de seguir en el camino de la vida. Piensa que eres muy especial y tú mismo fortalecerás a los que se encuentren a tu lado.
No me abandones. Te amo.
Te amo, como nada que me haya ocurrido nunca. Mira la belleza de la flor que será una jugosa fruta en poco tiempo. La mariposa cuando abandona su capullo nace lastimosa y en pocos segundos es altiva y fuerte, lo suficiente como para recorrer todo el mundo. Tú también lo harás, mi vida. No olvides, nunca pierdas los recuerdos de tí mismo y de los que te quieren aunque sea muy difícil. En todos nosotros vibra tu existencia y existe una conexión imposible de cortar y que nos mantendrá unidos irremediablemente.

Se sientan, callados bajo las ramas del fausto pino que se mantiene inmóvil desde hace tanto y donde se han escuchado tantos llantos y despedidas, tantos abrazos y mimos, cuidados y besos. Se escucha el viento como la música que invade los oídos huecos locos por escuchar la renuncia de lo imposible.

Llega la hora cariño.
¿Tengo que partir?.
Si mi amor, ves el llanto en mis ojos es de alegría. No temas estoy contento de este gran momento, tu momento. Un pedacito de mí se irá contigo. No puede ser de otra forma, mi tesoro.
Te quiero.

Levantándose y asomándose al precipicio busca la mejor posición para no sufrir una fatal caída, vuelve la cara y con guiño despide a su propia sangre que cabizbajo observa la osadía de volar. En un colina muy cercana una familia de venados se detiene a ver el adiós definitivo. Una incipiente enredadera se dirige hacia ellos en un intento de evitar lo inevitable, lo que sabe que no podrá interrumpir. Un salto majestuoso provoca la admiración de una bandada de patos salvajes que surcan los aires migrando a tierras lejanas. El salto es atraído por la fuerza absoluta de la gravedad que desbarata el despegue de tan poderosas alas que aún no han conseguido responder con vigor.
Arrodillado contiene la respiración mientras teme lo peor, por fin los latentes músculos reaccionan con la tensión necesaria para atravesar la resistencia de los vientos y vuelan y vuelan...

Desde el pico más alto que divisa el valle un poderoso cóndor comprueba la belleza enigmática del que en este momento reina los cielos de la campiña, el vuelo del águila imperial. Una sombra turbadora recorre los terrenales campos sembrando el pánico de quién respira su calor, entre tanto, un cuerpo alado, famélico, agoniza en un viejo nido en lo alto del grueso pino bajo la colina.

2 comentarios:

  1. Hay algo que no sería capaz de hacer un padre por un hijo?????????
    Joder menos mal que decias que no se entendía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es muy bonito. Me ha hecho recordar el día que me fui de mi casa y aunque sé que cuando la puerta se cerró mi madre rompio a llorar, me despidió con una sonrisa y animandome por la nueva vida que iba a empezar.
    Te hacen sentir el centro de todo, su vida deja de importar y el imporante eres tú.

    Muy bonito de verdad

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs