Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

27/11/09

Luz cegadora

La mire frente a frente, sus ojos irradiaban calor, su empatía me absorbía dentro de ella. No paraba de hablar, no conseguía comprender el mensaje de sus palabras, mis oídos no percibían el sonido solo escuchaban música.

Observaba sus gestos, el movimiento de sus manos acompañaba su explicación, me quedé con su sonrisa. Consiguió eliminar mi parte racional, se hizo con mi corazón. Mi cuerpo se desvaneció, era una burbuja de sentimiento, pretendí la felicidad con unos minutos de bella oratoria, fueron instantes de locura sentimental.

Soy el que escribe, soy el que piensa, controlo mis instintos más básicos. Mentira, por más que manejo mis ideas y pensamientos más me doy cuenta que no soy real, el que redacta es inventado. Me gusta vivir en el amplio espectro de la imaginación, allá donde cualquier cosa puede pasar, donde mis manos acarician las suyas y nunca se sueltan.

Mi energía se fusiona con la suya tantas veces como mi fantasía así lo desea, vivo la ilusión creada por la fuerza que yo he podido conseguir.

Imagina si llega a suceder.

La luna nos sigue a través del cristal, ilumina las sensaciones de ese momento mágico de miradas profundas.

Carpe diem.

1 comentario:

  1. Qué bonitos sentimientos describes! Qué grande todo cuanto hay dentro y qué bien cuando uno conecta con ello! Leyéndolo se puede ver la mirada de alguien, el silencio lleno de ruido de fuera, y el inmenso interior que es el que proporciona la serenidad.Tienes razón: Carpe diem (no sabía qué era y me lo has descubierto: gracias)

    Felicidades, me ha encantado.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs