For ever... pienso en ti mi amor. Casi en cada movimiento de mi ser aflora el suave aroma de tu cuerpo acercándose desnudo, agarrando mi cuello con dulzura y ofreciendo tu beso fresco.
For ever... escribo mi mundo a tu alrededor sin querer, mi inercia gira hacia el mismo lado de la curva, ese desnivel que existe en tu cadera que accidenta mis sueños.
Oye mis gritos cuando asomo al precipicio de la vida observando tu figura en el horizonte, dejo caer mi existencia durmiendo enroscado en tu abrazo nocturno.
Subo la escalera hasta tu ventana, paso a paso, acompañado por una serpiente coloreada de guerra, enérgica, con su profusa lengua advirtiendo el peligro. Se cuela por la brisa veraniega y se deja caer en el frío suelo, continúa camino trepando por la pata que sujeta el mundo bajo tus sabanas. Sin romper el silencio se acerca a ti rozando tu sensitiva dermis, el escalofrío no te despierta, te hace viajar al paraíso de sensaciones, la gracia se apodera de tu descanso. Sobre la almohada un reptil abre sus fauces alrededor de tu vigoroso pelo, ya estás perdida, el veneno asoma a tus ojos en cuanto los abres no puedes reaccionar a pesar, muy a pesar, de que tu destino está en el interior de una longitudinal caverna de amor infinito que recorre tu existencia y se apodera de tu ser.
Las coloridas flores pueblan el ventanal, ya sale el sol de mañana y nuestra sonrisa con él.
Contundente réplica de Enrique Santiago a Miguel Tellado
-
Miguel Tellado recibió una contundente réplica de Enrique Santiago, quien
denunció los vínculos del PP con la asociación de ultraderecha Manos
Limpias. A...
Hace 30 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario