Es mi destino... ser y encontrarme dentro de mí. Miro al espejo con asombro de conocer lo mostrado al otro lado. Ése que mira soy yo. ¿Realmente siento lo que veo?. Es posible que un error de la naturaleza ignore mi propio ser.
Mi conciencia está alojada bajo esta mascara salpicada de ignorancia. Si ahora un cuchillo atravesara mi garganta, ¿Sería mi vida la que escaparía?, si nadie me ve, ¿Estoy aquí?.
Una tarde después de la pasión, el inquieto, permanecía bajo el foco del baño haciéndose preguntas inciertas con las que llevaba muchos años de prisión. En ocasiones se quitaba la camisa para ver el cuerpo en el que amanecía, de cuando en cuando una lágrima marcaba su cara en un recorrido húmedo que le hacía sentir la pérdida de los frustrantes lazos de la vida. Ahora sentir es lo que persigue, cree conseguirlo casi siempre, pero porqué no poder sentirse bien. Tan difícil es albergar la alegría de disfrutar de esta existencia.
Volvió a su habitación, se enfundó las zapatillas que habitualmente usaba para recorrer los kilómetros que tanto reconfortan. Apretó fuerte los cordones, vistió su camiseta, se enfundó los pantalones y apretó los puños. Abriendo la puerta que le trasladaba a la pista de atletismo emprendió carrera. Su cuerpo trató de correr y correr, sin descanso, treinta minutos, una hora, aceleraba el paso, su corazón forzado le empujaba al éxtasis.
Yace en un parque retirado bajo la perdida mirada de un cuervo en una fría mañana de Noviembre víspera de cualquier día en lo infinito del tiempo.
La abuela del asalto al Congreso rechaza el perdón de Trump: "Reescriben la
historia"
-
Pam Hemphill, que cumplió dos meses de prisión, cree que aceptar la
clemencia “sería un insulto a los policías del Capitolio”
*etiquetas*: pam hemphill, ...
Hace 38 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario