Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

14/1/10

Nunca dicho.

De repente nada tiene sentido,
vuelvo a zozobrar,
palabras que hieren,
dolor que asoma gratuito.

Muero por morir en tu corazón,
vivo por vivir en el mío,
yo te lo doy, tuyo es si así lo quieres
dame tu vibrante ser que tocarlo deseo.

Años tras de ti,
intrigado por desolado,
enojado por olvidado
y ahora tu por olvidada olvidas.

Mírame y pregunta que soy,
ante todo soy el que vive contigo,
el que quiere olvidar el daño que te hizo
y aprender de lo nunca dicho.

13/1/10

Palabras.

Escrito por "Annabel Isso" como regalo de reyes.


Dicen que a fuerza de repetir un mentira, termina por convertirse en una verdad. A mi no. A mi a fuerza de repetir las palabras se me vacían. Resuena el eco dentro de ellas y dejo de entenderlas, como si se convirtieran en un extraño lenguaje de alguna tribu perdida que anda por ahí aún sin ropa y con los sentimientos sobre la piel porque no tienen tantos términos y porque sólo tienen que mirarse para saber.

No le hablan a la Tierra pero la entienden mejor que nadie. Sube por sus huesos un idioma distinto que no se regodea en florituras, pero tienen la certeza de estar comprendiendo. A mi no, a mi no me pasa eso.

A veces movemos la boca, salen sonidos que creemos entender, pero realmente no captamos la esencia porque no la tienen, porque hemos aprendido a usar las palabras, a cambiarlas, a colocarlas de distintas maneras, pero no a llenarlas. Nos rodean los sones pero no son rítmicos, son una melodía sin armonía, todo un barullo, todo un ruido. Es todo un arte conseguir ir más allá de esas resonancias, que no te atrapen en la tela de araña de la vanidad donde nos quedamos pegados con tanta facilidad. Sería maravilloso poder escuchar el silencio, dejar a los otros sentidos actuar, como nuestra tribu perdida que anda por ahí aún sin ropa y con los sentimientos sobre la piel porque no tienen miedo a enredarse en las palabras.

Por sí solas no son un peligro. Algunas suenan a música, como "colibrí” a cadencia, como "hierba”, a vida como "luz",... algunas regocijan el alma como "amor", hacen bailar como "emoción",.. algunas no deberían ser usadas como "odio"; pero las mejores son las que hacen volar, las que con sólo mencionarlas hacen que la esencia de uno se expanda. La mezcla de todas éstas, una cascada de letras, que puestas en orden dan un conjuro mágico que me hace soñar: Tu nombre.

7/1/10

Tu linda miel.

Si me amas búscame en la profundidad del océano,
si me odias déjame fallecer en lo profundo del olvido.

Un corazón hiriente calla por ti,
una rosa de fe amanece impasible para adorarte
y besar tu linda miel.

Conozco mi pena,
conozco mi querer,
conozco el fracaso
y el triunfo también.

6/1/10

Ríos dentro de ti.

Agua de tu voz colma mis palabras,
agua clara llena mis ríos,
ríos de fonemas fluyen para ti,
deltas rebosantes de amor desbordan
odas impregnadas de deseo,
incontenido mar alojado dentro de ti.


4/1/10

Tu nuevo momento.

El infinito delante de mis ojos, oscuridad contrapuesta a la luz, tinieblas hacia el camino insospechado de pasión por estar aquí y ver que es posible redimir la pena con la energía del corazón.

Mira cómo es posible crear, mira la belleza de tu inmensidad florecer en tu propio jardín, se tú. La batalla ha comenzado y una encarnizada lucha por mantenerse erguido acaba de iniciarse. Los fantasmas de tu memoria te persiguen y harán lo posible por arrastrarte al acantilado de la frustración. No temas, cierra los ojos, piensa en liberar la alegría más espontánea y feliz. Ofrécete y serás obsequiado con la bondad, con la pasión por sentir profundamente la verdad de tu existencia.

Entradas populares

Mi lista de blogs