Cookies

Si siguen navegando por este blog o permaneces en él damos por hecho que admites cookies, aunque debo decirte que no las utilizo, blogger lo mismo si y ya sabes...

20/12/09

Sentada al atardecer.

Sentada al atardecer, ausente, perdida, sin advertir mi mirada. Es bellísima. No puedo quitar la vista de sus piernas. Se ha dado cuenta, que vergüenza. Me mira. Sonríe.

Sudo, me sonrojo, mi pulso se acelera. Me siento a su lado, lleno mis pulmones de su aroma, sin conocernos nos esperamos. Mi atrevida mano acaricia su juvenil rostro, mueve la cabeza hacía mi y se apoya en mi hombro. Agarra mi mano con ternura. Se levanta y volamos a su habitación. No recuerdo cuando me tocó una mujer así. Me desviste con sensualidad, mi piel se eriza al notar su contacto. Cierro los ojos, me acaricia el pene, me besa. Sujeta mis caderas, lame todo mi ser. Tumbados en la cama la beso, mis labios aguantan la respiración con los suyos, mi mano nerviosa roza su pezón, su firmeza entra en mi boca. Mi deseo se introduce en su vagina lentamente, sollozos, palabras de pasión llenan mis oídos. ¿Quién es esta mujer que me ciega?. Una lágrima resbala por su mejilla. Sus húmedos cristalinos no se apartan de mi.

Amado mío, no me olvides, llevo amándote tantos años y ahora no eres capaz de saber quien soy. No me reconoces, soy tu esposa. No pierdas la memoria, ámame.


1/12/09

Tu otro yo.

Lee con atención mis palabras, son tus ojos los que miran, tu corazón, tu espíritu quizá, abre tu mente y déjate llevar.

Sonríe, gústate, mírate en el espejo por un momento, deleita tus sentidos mas íntimos con tu cuerpo dispuesto a quererte. Eres tú, ese ser único y especial que abruma tu existencia. Cuídate mucho, la genialidad está en ti, búscala, explórate, existe, todos la tenemos guardada por miedo a no saber utilizarla, sólo tienes que creer que es parte de ti y aflorará con el abono de tu propia estima.

Escuchas que bella es tu voz cuando la ternura brota. Como sientes cuando despejas la férrea coraza y te abandonas a las sensaciones que el tacto te otorga. Descálzate, abre las ventanas, mejor vete al parque, o al bosque, absorbe la naturaleza que te rodea y que te otorgó el maravilloso ser que eres, disfruta el aroma que tu piel recoge de la madre tierra, intégrate en ella con fervor.

Otea el lejano mar como si lo tuvieras delante de ti, su rumor y su brisa acarician tu rostro, su vigor fortalece tu bondad evaporando los molestos y esquivos contrapuntos de la realidad, la pesada carga que en ocasiones es la razón.

Ambiciona la suerte de la humildad, envidia la fortuna de la generosidad, fortalece tu capacidad de esfuerzo.
Ofrece tu mano aunque dudes, basta una ocasión afortunada para olvidar mil fracasos. Una voz agradecida flota en el aire cuando sientes el coraje de la compasión.

Ama a las personas que completan tu existencia, dedícales algo más de atención y obsequia tu preciosa sonrisa una vez más, seguro que serás recompensado de forma que no olvidarás, evocarás pequeños y simples momentos durante el resto de tu existencia.

Gracias por tu desinteresada asistencia a mis devaneos nocturnos.

Ámate.

Entradas populares

Mi lista de blogs